En el momento de la historia de Casa Vieja hacia 1994, siendo aún un pequeño negocio y con la creatividad y habilidad de Doña Lucy Payán, se desarrolló todo el proceso de producción de nuestra Chuleta por metro ®.
Después de muchos ensayos, e incluso la invención de los recipientes adecuados para su fritura y para su presentación a la mesa, se empieza a definir como un producto importante para nuestra empresa, convirtiéndose en nuestro producto estrella. En el año 2011 la marca Chuleta por Metro ® fue reconocida por la Superintendencia de Industria y Comercio.
En el momento de la historia de Casa Vieja hacia 1994, siendo aún un pequeño negocio y con la creatividad y habilidad de Doña Lucy Payán, se desarrolló todo el proceso de producción de nuestra Chuleta por metro ®.
Después de muchos ensayos, e incluso la invención de los recipientes adecuados para su fritura y para su presentación a la mesa, se empieza a definir como un producto importante para nuestra empresa, convirtiéndose en nuestro producto estrella. En el año 2011 la marca Chuleta por Metro ® fue reconocida por la Superintendencia de Industria y Comercio.