En el momento de la historia de Casa Vieja hacia 1994, siendo aún un pequeño negocio y con la creatividad y habilidad de Doña Lucy Payán, se desarrolló todo el proceso de producción de nuestra Chuleta por metro ®.

 

Después de muchos ensayos,  e incluso  la invención de los recipientes adecuados para su fritura y para su presentación a la mesa, se empieza a definir como un producto importante para nuestra empresa, convirtiéndose en nuestro producto estrella. En el año 2011 la marca Chuleta por Metro ® fue reconocida por la Superintendencia de Industria y Comercio.

 

 
 
 
 
 
 

 

En el momento de la historia de Casa Vieja hacia 1994, siendo aún un pequeño negocio y con la creatividad y habilidad de Doña Lucy Payán, se desarrolló todo el proceso de producción de nuestra Chuleta por metro ®.

 

 

Después de muchos ensayos,  e incluso  la invención de los recipientes adecuados para su fritura y para su presentación a la mesa, se empieza a definir como un producto importante para nuestra empresa, convirtiéndose en nuestro producto estrella. En el año 2011 la marca Chuleta por Metro ® fue reconocida por la Superintendencia de Industria y Comercio.